“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía. Con un servicio de excelencia se permitirá la conexión directa entre dos mercados largamente ligados a pasajeros que viajan tanto por placer como por negocios. Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, destaca Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Las operaciones se realizarán a bordo de los Boeing 787-9 “Dreamliner” que incorporan tres cabinas: International Business Class con 30 asientos cama en configuración 1-2-1; Premium Economy con 20 asientos en configuración 2-3-2, con mayor espacio, mejorado servicio gastronómico, y check in y embarque prioritario; y la cabina Economy, con 247 asientos en configuración 3-3-3 y un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, puerto USB y toma corriente universal.

A través de un comunicado, la compañía también anunció la puesta en marcha de sus vuelos estacionales -verano del Hemisferio Norte- hacia Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. En cuanto a los vuelos estacionales de Montreal a Lima, estos pasarán a ser regulares.