María Paz Fernández, senior sales manager, de ventas internacionales y marketing de Walt Disney Company, tuvo a su cargo la presentación que se inició con una breve descripción de la compañía que posee propiedades en California, Orlando, Paris, Hong Kong, Tokio y Shanghai.

Con énfasis en Walt Disney World Resort (Orlando), la ejecutiva indicó que el complejo dispone de 120 kilómetros cuadrados que albergan cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, el área comercial, gastronómica y de entretenimiento denominada Disney Springs y los Hoteles Resort Disney.

Dentro de los cuatros parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) los visitantes encontrarán novedades referentes a atracciones, espectáculos y personajes; así como eventos de temporada para determinados días (por ejemplo, Halloween o Navidad). Quienes visitan Disney disfrutarán de increíbles experiencias interactuando con sus famosos personajes, podrán realizar paseos en bote, recorrer una mina de diamantes, diseñar un automóvil, conocer el mundo de Avatar, manejar una nave espacial, entrenar en una academia Jedi o explorar la sabana africana al anochecer, entre otras opciones. En sus parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), tambien podrán elegir diversas opciones de diversión.

María Paz también destacó los planes de comidas prepagas en los más de 100 locales gastronómicos de la propiedad, categorías de los hoteles (Económicos, Moderados y de Lujo) y las ventajas de hospedarse en ellos como las "horas mágicas extras", transporte sin costo, ubicación cercana a las principales atracciones, entre otras. Así mismo, mencionó las pulseras de acceso MagicBands y el servicio Disney FastPass+ que permite reservar ingresos a determinadas atracciones evitando las largas colas, y encuentros exclusivos con los personajes clasicos de Disney.

Finalmente, la ejecutiva se refirió a la Disney Cruise Line que actualmente cuenta con cuatro buques: Disney Dream, Disney Wonder, Disney Magic y Disney Fantasy. Estos cruceros realizan itinerarios que incluyen visitas a Castaway Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas, que ofrece una gran variedad de actividades y áreas exclusivas para niños, adultos y familias.