“Hoy no solo inauguramos una ampliación de nuestra oficina, estamos dando inicio al mayor plan de expansión con el que soñábamos. Esto se lo debemos a nuestros clientes y proveedores, así como a nuestros funcionarios que nos acompañan y se ponen la camiseta día a día”, expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Espacio Oasis en Maral Turismo

 

Con la adquisición de la propiedad vecina a la sede de Maral y su incorporación a la misma, unificando el estilo y decoración de la fachada, se lograron nuevos y amplios espacios entre los que destacamos un salón de capacitaciones y un sitio de relax y esparcimiento enfocado al bienestar de los casi 40 funcionarios de la mayorista. “Con apoyo de la cadena Oasis, hemos recreado una parte de su hotelería Luxury en la oficina y la cafetería Coffee & Me de Cancún fue replicada tal cual para relax de los funcionarios y de coworking para agentes de viajes”, indicó Brunetti.

“Esta fiesta de inauguración es un símbolo de la alianza que mantenemos con las agencias de viajes y nuestros proveedores, de nuestro mutuo compromiso de trabajo. Las agencias de viajes son nuestros clientes y el único canal de ventas de nuestra empresa. Hoy, los invitamos a seguir manteniendo esa alianza inalterable en nuestros 46 años en el mercado, símbolo de nuestra experiencia, solvencia y ética que nos permite perdurar en el tiempo", concluyó José Carlos.

A continuación, se realizó el tradicional brindis celebrando la nueva ampliación, en un marco de fuegos artificiales iluminando la noche, como broche de oro del evento. Ingresa a la galería de fotos del evento