"Las propiedades están experimentando una evolución en concepto de alojamiento y relajación; en lo gastronómico nuestros hoteles all inclusive se reinventan en cuanto a restaurantes de especialidades y servicios de comida rápida. También innovamos en los shows con espectáculos al estilo Cirque du Soleil y en conectividad, incluimos wifi en todos los espacios", destacó Lara.
La marca Hyatt Ziva, disponible para todas las edades, destaca en su propiedad de Cancún las tres torres, Pirámide, Torre Club y Torre Turquesa, esta última con servicio premium. El hotel de Puerto Vallarta se caracteriza por conservar elementos autóctonos y tradicionales.
Las propiedades Hyatt Ziva y Hyatt Zilara que se encuentran en Jamaica, cuentan con una de las pocas playas disponibles para nadar. Ambas marcas estarán presentes en Cap Cana de República Dominicana con una nueva infraestructura frente a la playa Juanillo, la apertura está prevista para enero del 2019. La cadena ha incorporado el hotel Sanctuary de Cap Cana que ya se encuentra disponible para reservas desde el presente mes.
Con la reciente incorporación de la marca Panama Jack a la cadena, las propiedades de Gran Porto de Playa del Carmen se volverán Panama Jack Resort Playa del Carmen, así también el Gran Caribe Cancún, famoso por su capilla católica para bodas, será Panama Jack Cancún. Ambas propiedades se encuentran realizando renovaciones en cuanto a infraestructura y prevén su reapertura el 2 de enero del 2018.
Cabe destacar que todos los hoteles de la cadena, tarifas e inventarios se encuentran disponibles en el sistema online de Maral Turismo para su comercialización.
Ingresá a la galería de fotos del evento de Maral Turismo.
Comentarios