En la ocasión, ejecutivos de la marca hotelera destacaron los trabajos de renovación en prácticamente todos los villages, el régimen all inclusive en sus restaurantes, las variadas actividades y entretenimientos dentro de cada resort y el factor humano de los G.O; encargados de garantizar una experiencia inolvidable a los huéspedes.

Dentro de las principales características de la compañía, fueron mencionadas las diversas opciones de entretenimiento como las actividades náuticas motorizadas, arco y flecha, kayak, gimnasia funcional, ping pong, espacio para niños con personal profesional especializado, shows, fiestas temáticas y variedad gastronómica de primer nivel.

Otro punto destacado durante el evento fue el concerniente a las villages de nieve en destinos europeos donde el concepto all inclusive se extiende más allá de las comidas e incluye los medios de elevación y clases de Ski. Los huéspedes pueden alquilar los equipos y la vestimenta apropiada en los resorts.

En cuanto a los planes a futuro, la compañía aseguró que prevé la apertura de entre 3 y 5 resorts a partir del 2018 y potenciar el área tecnológica con énfasis en opciones que mejoren la experiencia de los clientes antes, durante y después de la estadía.

Extensión de la promo 0 Km

DTP, conjuntamente con Assist Card, anunció la extensión de la Promo O Km dirigida al mejor vendedor. La temática se basa en puntos obtenidos por todas las ventas realizadas hasta el 31 de diciembre de este año. En caso de que los vendedores decidan canjear sus incentivos automáticamente duplican el valor de los mismos.

“Está muy reñida la competencia, veremos en estos últimos meses quién toma la delantera y se lleva el auto que está esperando por su dueño en Gorostiaga Automóviles” mencionó a nuestra publicación David Prono, director ejecutivo de DTP Tour Operator. El premio será entregado al feliz ganador el 12 de enero de 2018.