Crucero de Pullmantur + Rca. Dominicana, Bodas en Cancún & Riviera Maya, dos fam tour a Europa, Río de Janeiro, Crucero de MSC & Miami, Famfest en Riviera Maya, Jamaica, New York y Perú fueron destinos seleccionados por la mayorista con el propósito de capacitar a sus clientes, incrementando el conocimiento de los agentes de viajes participantes sobre los lugares escogidos y, por ende, el de las ventas.

Grupo en The Magnolia Bakery de NYC

“Para nosotros la participación en un fam es un premio para aquellos agentes comprometidos con nuestra empresa, por ello, al cursar la invitación, siempre exigimos que el participante sea vendedor y además sea un activo comprador de servicios de Maral. En muchas ocasiones, los fams se dan gracias a que parte de los servicios son subvencionados por nuestra empresa a favor de los participantes”, explicó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Además de las constantes capacitaciones, las oficinas de Maral se ampliaron con la adquisición de la propiedad vecina a su sede en Asunción, incorporando nuevos y amplios espacios entre los que se destacan un salón de capacitaciones y un sitio de relax y esparcimiento. Con apoyo de la cadena Oasis, se recreó parte de la hotelería Luxury en la oficina y la cafetería Coffee & Me de Cancún fue replicada tal cual para relax de los casi 40 funcionarios y de coworking para agentes de viajes.

“No solo inauguramos una ampliación de nuestra oficina, sino que dimos inicio al mayor plan de expansión con el que soñábamos. Esto se lo debemos a nuestros clientes y proveedores, así como a nuestros funcionarios que nos acompañan y se ponen la camiseta día a día”, expresó Brunetti.