Luego de un agradable vuelo a Madrid, y posterior conexión a Ámsterdam, el grupo de viajeros inició su estadía en el continente europeo. A la llegada, fueron recibidos por el corresponsal de Bespoke en Holanda. Luego del traslado al hotel The Dylan, hotel boutique perteneciente a la cadena small Luxury Hotels y un reparador descanso, el programa de viaje incluyó una excursión por la ciudad y el almuerzo en el restaurante del Sofitel The Grand, galardonado con 2 estrellas Michelin.

Posteriormente, y luego de un recorrido por los canales de Ámsterdam, el grupo abordó el AMA Sonata, crucero perteneciente a la compañía Ama Waterways Cruices galardonada como la Mejor Compañía de Cruceros Fluviales en el presente año. Con 79 camarotes externos y 3 suites, la travesía por el Rin se extendió por 7 noches en un viaje que incluyó puertos de Francia, Alemania y Suiza. Desde Basilea, puerto de desembarco, el grupo realizó un recorrido por Suiza visitando Interlaken, Gruyere, Montreaux, Ginebra, Annecy (Francia), Berna y Zurich, antes de emprender el regreso a Asunción.

Acompañados por Marta Ruiz, gerente comercial de Air Europa; e Inés Burró, responsable de Bespoke, el grupo de viajeros estuvo integrado por Susana Solís y Cristina Abente, de Panorama; Ronnie Murdoch, de Consolid Travel; Beatriz Riedmann, de Viaggi; y Erich Von Zastrow y Caterina Mancusi de Boarding Pass.