Con las mejores vistas de Asunción, y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la decoración y equipamiento del hotel reflejan un estilo moderno y funcional. Sus amplias 50 habitaciones se encuentran distribuidas en los pisos 8, 9 y 10 de la torre 1 del Paseo La Galería, de las cuales 18 son clásicas con 30 metros cuadrados cada una; y 32 superiores, con dimensiones que van de 39 a 46 metros cuadrados.

“En los últimos años el Paraguay se ha destacado por sus constantes avances en infraestructura de primer nivel. Hoy demostramos nuevamente, mediante el esfuerzo de colaboradores, profesionales, obreros y empresas, que seguimos creciendo y apostando al desarrollo del país”, destacó Walter Allende, gerente general y responsable en Paraguay de Blue Tower Ventures.

El hotel cuenta además con un centro de eventos denominado “Salón Bicentenario” con capacidad para 2.500 personas. Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, el espacio es divisible con paneles acústicos hasta en 5 salones en simultáneo. También dispone de área de catering, depósito de apoyo, sala para proveedores y oficina para wedding planners.

El hotel forma parte del complejo comercial Paseo La Galería permitiendo a sus huéspedes acceso directo a más de 140 tiendas de marcas internacionales, salas de cine, parque de juegos para niños, bancos, peluquería, supermercado, variedad en cuanto a opciones gastronómicas y un amplio estacionamiento bajo techo. El hotel también ofrece a sus clientes estacionamiento propio con seguridad todo el tiempo, y en cuanto a comidas, además del desayuno disponible las 24 horas, podrán acceder a los distintos locales gastronómicos ubicados en el complejo.