“Nuestros hoteles brindan los más altos estándares de calidad y servicio, pero, sobre todo, son una garantía para quienes viajan buscando una experiencia temática, en que cada segmento de edad encuentre servicios y actividades a su medida, sean adultos, niños o adolescentes”, señaló Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing del Grupo.

La categoría Luxury se encuentra integrada por diez hoteles, otras diez propiedades se encuentran en la categoría Grand Bahia Principe y los cuatro restantes pasan a ser establecimientos Sunlight.La nueva marca Fantasia se estrenará con un nuevo hotel, en construcción, en Tenerife cuya apertura está prevista para noviembre de 2018.

También las experiencias que brindan los hoteles estarán segmentadas de manera que los eventuales huéspedes identifiquen el hotel que mejor se adapta al tipo de vacaciones que desean: Treasure, con hoteles caracterizados por sus ubicaciones únicas o con encanto; Escape, para ‘Only adults’; Family & Friends, para quienes viajan en familia o grupo y buscan una oferta integral para todas las edades; y Homy Lodgings, para quienes quieren combinar el confort de una vivienda de lujo con las prestaciones de un complejo.