Como en años anteriores, nuestra publicación estuvo presente compartiendo este evento, disfrutando de los exquisitos platos de la parrilla del hotel Premier Hill Suites y muy buena música.

El presidente de la asociación, Ricardo Felippo, destacó el carácter exclusivamente gremial de la institución destacando que "trabajamos para todos nuestros socios quienes componen la mayor fuerza de ventas del mercado y agradezco todo el apoyo y eficiente trabajo de la comisión directiva que presido con el objetivo de hacer respetar nuestros derechos".

Las perspectivas para el año próximo también estuvieron presentes en las palabras de Felippo, quien igualmente se refirió a situaciones puntuales que incumben a la asociación.

En el evento, AAVIP reconoce y distingue la labor profesional de quienes apoyan el trabajo de las agencias de viajes asociadas. Los nombres son propuestos por las mismas y posteriormente sometidos a votación en un democrático proceso. Resultó ganador por segundo año consecutivo Alejandro Waysburt, ejecutivo de Copa Airlines. La segunda distinción fue para Mónica Campuzano, de Latam Airlines. "Son personas siempre dispuestas a ayudar a las agencias y con esa distinción agradecemos el importante apoyo que nos brindan" destacó Felippo.

La reunión culminó con el sorteo de premios entre los presentes y deseos de una hermosa Navidad y un buen Año Nuevo.

Cubrimos el evento en exclusiva, accede a la galería multimedia para las fotos