En el marco del festejo, estuvo presente Daniel Reigl, director de operaciones para Latinoamérica de la cadena quien en la ocasión otorgó un reconocimiento al hotel por el nivel de satisfacción de los huéspedes. “El primer año de operaciones del hotel fue exitoso y la marca está logrando un importante posicionamiento dentro del mercado”, destacó el ejecutivo.

En la ocasión, los invitados pudieron realizar recorridos a través de las instalaciones (habitaciones, salones, spa, etc.) y disfrutar de un variado menú a cargo del chef Jorge Luis Calcagni y auspiciado por las reconocidas marcas Chandon y Miller Paraguay.

Situado en pleno centro comercial y financiero de Ciudad del Este, el establecimiento dispone de 84 habitaciones, estacionamiento para 70 vehículos, terraza, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas para 400 personas y restaurante con variado servicio gastronómico.

Con alrededor de 7.800 hoteles asociados en 89 países, el Howard Johnson, vigente desde el año 1925, pertenece al grupo estadounidense Wyndham Worldwide, el mayor holding hotelero del mundo.

Ingresa a  nuestra galeria multimedia y accede a todas las fotos del evento