La oferta, que también incluye 2 niños gratis, permite a parejas, familias y grupos, acceder a una serie de servicios de calidad cinco estrellas y a diversas experiencias con precios bastante accesibles.

“Comenzar el año con buenas noticias es algo que valoramos mucho los amantes de los viajes. Por eso es que queremos que todos puedan disfrutar de los ‘Descuentos de la Felicidad’, y que los viajeros vivan la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional’’, señala Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahia Principe para Latinoamérica.

Con más de una decena de propiedades en República Dominicana, el abanico de opciones para los huéspedes va desde pasear por playa Bávaro y experimentar la tranquila costa norte en Samaná, hasta surfear en el paradisíaco Río San Juan.

Por otro lado, las propiedades de la marca en Runaway Bay ofrecen lo mejor del Caribe jamaiquino; mientras que en la Riviera Maya (México), sus hoteles se destacan por las playas de aguas cristalinas y los sitios históricos cercanos.