Durante las actividades de promoción, se da destaque a la riqueza de nuestro entorno natural, al Chaco paraguayo con su pantanal, los circuitos de ecoturismo, las propuestas para realizar observación de aves, el turismo fluvial, principales centros culturales y construcciones más emblemáticas. También se resaltan el idioma guaraní y las diferentes opciones gastronómicas.
“Paraguay ofrece un producto diferente, contamos con un turismo enfocado a lo vivencial o experiencial. Somos un destino emergente, una experiencia cultural, gastronómica y, entre otros muchos aspectos, paisajística. Paraguay cuenta con hoteles de primer orden y con una red de posadas que facilita esa vivencia y ese acercamiento a nuestra cultura y tradiciones”, asegura Bacigalupo.
En la ocasión, también se promocionan las nuevas rutas temáticas del Ñandutí, del Ao Po'i, de la Yerba Mate, de la Caña Paraguaya y la Ruta Jesuítica Multidestino, que abarca recorrido por países del Mercosur.
Con presencia de la realeza española, la Fitur 2018 fue inaugurada el pasado 17 de enero en Madrid. Hasta el próximo 21 de enero, presentará las últimas propuestas y novedades generadas en la industria turística. Esta edición cuenta con 816 expositores y más de 10.000 empresas participantes procedentes de 165 países.
Comentarios