La tienda World of Disney es la capital de un sin fin de artículos relacionados, como su mismo nombre los dice, al mundo de Disney. Allí el visitante se encuentra rodeado de una de las mejores selecciones de productos Disney, en donde se pueden encontrar prendas, comida, juguetes de colección, relojes, accesorios y hasta decoraciones para el hogar.


Para que la experiencia de compra sea aún mejor, la empresa anunció que se remodelarán tanto la tienda de World of Disney en Disney Springs y como la de Downtown Disney de Disneyland para febrero de este año.


Cuando se terminen los trabajos de diseño de interior, se espera que los huéspedes puedan disfrutar de los productos en un ambiente dinámico y minorista que es distintivo de Disney. Los trabajos se realizarán en etapas, para que los visitantes puedan seguir comprando de las tiendas.


Disney Springs, ubicado en Disney Orlando, es un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida. Por otro lado Downtown Disney District ubicado próximo al Disney's Grand Californian Hotel es un animado paseo donde también se encuentran tiendas y restaurantes exclusivos, así como un vibrante entretenimiento nocturno.