El Hard Rock Hotel Vallarta obtuvo la certificación de nivel Gold por su alto nivel de compromiso con la preservación del medio ambiente. Estadísticamente el 73% de quienes viajan quieren saber sobre la sostenibilidad del destino elegido. Este reconocimiento se entrega a las instalaciones que protegen y gestionan de manera responsable los valores y los bienes culturales que motivan a viajar a determinados destinos.

El Hard Rock Hotel Vallarta se encuentra ubicado, en la famosa Riviera Nayarit, en Puerto Vallarta. Un destino mexicano de gran demanda por concentrar la autentica cultura del país representada en su arte, vida nocturna y rica gastronomía. El hotel de playa, ofrece programas todo incluido, es ideal para vacaciones en familia y para la realización de grandes eventos.

En Hard Rock Hotel Vallarta es un hotel comprometido con la preservación del medio ambiente. Las actividades diarias como la clasificación de residuos, el reciclaje, las limpiezas de playas y el ahorro de electricidad fueron determinantes para alcanzar la certificación. El hotel, de ahora en más, pertenece a un grupo de líderes mundiales en gestión ambiental y servicios profesionales para la industria de viajes y turismo.