“Hemos convocado al trade local para presentar oficialmente a nuestro nuevo partner VPT. A partir de este año estaremos a cargo de la comercialización y representación exclusiva de la marca en el mercado paraguayo, ofreciendo una gama de productos especialmente diseñados para el viajero latinoamericano”, indicó al inicio del evento Pedro Vega Falcón, CEO de Personal Brasil.


A continuación, el ejecutivo realizó un resumen institucional sobre la operadora turística Personal Brasil señalando que es una empresa brasileña con sede en Curitiba desde 1997, y con una sucursal en Foz de Iguazú, que desembarcó en Paraguay hace año y medio, ofreciendo productos que se caracterizan por un enfoque de prestación de servicios diferenciados e itinerarios que incluyen a Brasil y Canadá como principales destinos.


Seguidamente, Domi Costa Beiro, jefa comercial de VPT para Brasil y el Conosur, procedió a presentar los principales atributos de la marca al tiempo que realizó un resumen histórico de la compañía.


“Tras el anuncio que realizamos en la feria Fitur de este año, hoy nos presentamos oficialmente ante el mercado paraguayo, que para nosotros resulta muy competitivo e importante por su crecimiento económico. Nuestras expectativas son amplias, puesto que ofrecemos una programación de más de 340 circuitos por España, Portugal, Marruecos, Europa, África y Oriente, ofreciendo la mejor relación precio-calidad con opciones que van desde económicas hasta premium”, aseguró la ejecutiva.


VPT es un tour operador Español de capital privado, perteneciente como marca al grupo turístico y empresarial Transvía, desde 1967. Dentro de la región de América Latina lleva operando más de 5 años registrado un importante crecimiento en el volumen de ventas. Dentro de las principales características se destacan sus productos con propuestas económicas y premium, hotelería de primera categoría, flota propia considerada como una de las más modernas de Europa y profesionales de habla hispana altamente capacitados.