Los tres eventos estuvieron dirigidos a agentes de viajes locales y estuvieron a cargo de César Galve, ejecutivo comercial de Mapaplus, quien brindó un interesante resumen sobre los circuitos diseñados para la temporada 2018/2019 al tiempo que fue mencionando las principales novedades del turoperador europeo.

Aldo Pin, de Copatravel fue uno de los ganadores del sorteo

“Este año la presentación se llama ‘Juntos hacia el futuro’, lema con el cual buscamos destacar la solidez de nuestra empresa y el trabajo en conjunto. El 2017 fue un año récord en el que registramos un incremento del 30% en el volumen de pasajeros transportados y queremos seguir creciendo, mejorando nuestros servicios y manteniendo la confianza depositada en nuestras operaciones”, expresó Galve al inicio del evento.

Durante la presentación, el ejecutivo español destacó el nuevo diseño del manual con imágenes y cuadros de precios más atractivos a la vista. La renovación también abarca al sitio web y redes sociales.

En cuanto a los circuitos, Galve hizo mención al aumento de la operativa propia en la península ibérica, la nueva operativa en Rusia, las mejoras en los circuitos europeos, la nueva programación entre Israel y Emiratos y más extensiones en el sudeste asiático, Oceanía y África.

Por otro lado, Galve anunció la creación del Club Mapa con beneficios especiales para los pasajeros y agentes de viajes. También presentó un atractivo material audiovisual, que será incorporado a la flota de buses para brindar información y recomendaciones generales sobre los tours.


Posteriormente, minutos antes del inicio al cóctel de clausura en Asunción, TerraNova e Intertours realizaron el sorteo de dos circuitos de Mapaplus a Madrid y París en circuitos de 8 días y tickets aéreos incluidos.

Finalmente, como ya es habitual en las presentaciones de Mapaplus, los agentes de viajes participaron de un karaoke en el que fue presentada la adaptación del exitoso tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con una lírica que hizo referencia a la compañía española.

Con más de 13 años de trayectoria, el grupo Mapatours a través de sus empresas Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming, cuenta con presencia en Europa, América, Asia y África a través de oficinas, delegaciones y representantes exclusivos. La sede central de Mapaplus está situada en Madrid (España).