“Para la alianza existente entre Maral y Oasis, el 2017 fue un excelente año y lo cerramos siendo reconocidos en el Top 5 de operadores de Latinoamérica. Por ello, queremos apostar en seguir creciendo durante el 2018 brindando nuevas propuestas e incentivos a los mejores vendedores”, expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Como principal novedad, Brunetti anunció que el mejor vendedor de la marca Oasis en el presente año será premiado con un automóvil Suzuki Swift 0 Km. El mecanismo de competición es muy simple, por cada USD 100 vendidos en propiedades de la marca Oasis, los agentes obtendrán hasta cuatro puntos, dependiendo de la marca vendida. La promoción culminará el 30 de noviembre y a principios de diciembre se conocerá el nombre del ganador y se realizará la ceremonia de premiación.

“Quienes concreten reservas para las propiedades Oasis Lite Cancún, Oasis Tulum Lite y Grand Oasis Cancún obtendrán un punto por cada 100 dólares en ventas; dos puntos para Grand Oasis Tulum, Grand Oasis Sens y Grand Oasis Palm; tres puntos para The Pyramid at Grand Oasis; y cuatro puntos para The Sian Ka’an at Grand Sens y The Sian Ka’an at Grand Tulum”, explicó Brunetti.

A continuación, Edith Sánchez Llanes, gerente de Ventas para Sudamérica de Oasis, hizo destaque al crecimiento de la marca dentro del mercado paraguayo destacando que “se cuenta con números que impactan y un importante posicionamiento de la mano de Maral”. La ejecutiva también anunció que dentro de los planes comerciales se prevé dar mayor énfasis al segmento de Bodas, otorgando un incentivo que incluirá ceremonias religiosas free para las primeras cinco reservas de bodas con Maral.

Seguidamente, Alejandra Teich, representante de Oasis en Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay, brindó un breve resumen sobre Sian Ka’an una nueva línea de lujo todo incluido con propiedades en Tulum y Cancún respectivamente que incluye lujosas y amplias habitaciones, servicio de primera calidad e instalaciones mejoradas dentro de un concepto totalmente exclusivo y solo para adultos.

Como broche de oro, el evento concluyó con el sorteo de un paquete de cinco noches en The Sian Ka’an para dos personas con tickets aéreos incluidos. Recorre nuestra galeria multimedia del evento.