Michael Martin y Cathy Reynolds, gerente de Marketing Internacional y gerente de Comunicaciones respectivamente, dieron a conocer algunos detalles del evento que se realizará del 19 al 23 de mayo en Denver, Estados Unidos.
El evento continúa en crecimiento e importancia dentro de la industria y se espera que genere negocios por valor de US$ 4,7 mil millones en viajes futuros a Estados Unidos.
En esta ocasión, la ciudad de Denver será sede del IPW, como fue anunciado en el cierre del evento el año anterior en Washington. "Es un destino cosmopolita y puerta de entrada a las Montañas Rocosas", señaló Reynolds, agregando que "las distintas delegaciones tendrán oportunidad de conocer y explorar sus alrededores participando de los pre y post tours que la organización ha programado, además de asistir a reuniones sociales en sitios no tradicionales".
Michael Martin, por su parte, destacó los eventos exclusivos programados en el marco del IPW auspiciados por la ciudad anfitriona: uno será en el Performing Art Complex, otro en el estadio de los Denver Broncos y la clausura se realizará en el Red Rocks Park and Amphitheatre”.
IPW 2018 anticipa detalles del evento
A pocos meses de la realización del evento más importante de la industria turística de los Estados Unidos, anticipan novedades de esta 50º edición en mayo próximo.
01 de marzo de 2018Compartir
Comentarios