Michael Martin y Cathy Reynolds, gerente de Marketing Internacional y gerente de Comunicaciones respectivamente, dieron a conocer algunos detalles del evento que se realizará del 19 al 23 de mayo en Denver, Estados Unidos.

El evento continúa en crecimiento e importancia dentro de la industria y se espera que genere negocios por valor de US$ 4,7 mil millones en viajes futuros a Estados Unidos.
En esta ocasión, la ciudad de Denver será sede del IPW, como fue anunciado en el cierre del evento el año anterior en Washington. "Es un destino cosmopolita y puerta de entrada a las Montañas Rocosas", señaló Reynolds, agregando que "las distintas delegaciones tendrán oportunidad de conocer y explorar sus alrededores participando de los pre y post tours que la organización ha programado, además de asistir a reuniones sociales en sitios no tradicionales".

Michael Martin, por su parte, destacó los eventos exclusivos programados en el marco del IPW auspiciados por la ciudad anfitriona: uno será en el Performing Art Complex, otro en el estadio de los Denver Broncos y la clausura se realizará en el Red Rocks Park and Amphitheatre”.