Jorge Romero, Josefina de Zan y Carlos Pavon

La reunión tuvo lugar el pasado 28 de febrero y estuvo presidida por Carlos Pavón, vicepresidente de la mayorista local; y Josefina de Zan, directora comercial para Argentina Paraguay y Uruguay de RCD Hotels, quien en la ocasión brindó un detallado resumen sobre las principales novedades del grupo hotelero.


Entre los anuncios más destacados mencionamos la nueva capilla de la marca hotelera para celebrar bodas católicas en Cancún, la promoción de marzo para el programa de incentivo Amplified Rewards con ventas en UNICO 20 87, las tarifas all inclusive del hotel Eden Roc que regirán a partir de mayo, y el próximo inicio de operaciones de las nuevas propiedades en Los Cabos.


La 5ta. Edición del Fam Fest Latam también ocupó un lugar destacada en la reunión. El evento que este año tendrá como sede el Hard Rock Hotel Vallarta (Puerto Vallarta-México), se realizará del 5 al 9 de setiembre. Como en las ediciones anteriores estará dirigido a los agentes latinoamericanos con mayor producción en hoteles de la marca y contará con una atractiva agenda de actividades que incluirá capacitaciones, entretenimiento y premios.