La capital de Ñeembucú ya cuenta con un hotel de nivel internacional que por sus características y servicios diferenciados también supone una atracción turística para quienes visitan la zona. El proyecto, desarrollado por el empresario ganadero Miguel Angel Flecha, responde a las necesidades de la ciudad de contar con mayor infraestructura hotelera.

El emprendimiento en su estilo, se encuentra estrechamente vinculado a los inmigrantes italianos, de gran protagonismo en el desarrollo de la ciudad. El Hotel Las Hortensias cuenta con dos plantas y 19 habitaciones (algunas equipadas para personas con discapacidad), distribuidas en dobles y triples y una amplia suite presidencial.

Entre los servicios diferenciados del hotel destacamos en el sector gastronómico el restaurant Humaitá, con una carta de platos típicos e internacionales, el bistró Don Luis, con una cava de prestigiosas marcas de vinos. El hotel también pone a disposición de clientes y amigos su exclusivo cine auditorio con capacidad para 70 personas y equipamiento para proyecciones en 3D.

Otras comodidades y servicios del hotel incluyen una piscina para adultos, espacios para niños, y un salón multiuso con parrilla, sauna, peluquería y gimnasio. Una tienda con artesanías y productos de la zona también se encuentra a disposición de los huéspedes.

Ingresa a nuestra galería multimedia y recorre las imagenes del hotel.