Las capacitaciones, organizadas en alianza comercial con Maral Turismo, estuvieron dirigidas a agentes de viajes locales y fueron desarrolladas en Asunción y Ciudad del Este.
“Desde hace 4 años, Wamos es un aliado muy importante para nosotros y hemos tenido una excelente experiencia tanto en pasajeros individuales como también en grupos especiales, especialmente de carácter religioso", señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.
Nicolás Bortagaray, por su parte, se refirió en forma detallada a los nuevos circuitos de Wamos, a la reducción de las tarifas, la unificación de los hoteles que ahora son todos de 4 estrellas, y a las tarifas especiales para agentes de viajes y acompañantes que deseen conocer más de los atributos de la marca. Así mismo, destacó que Wamos es también auspiciante del programa de incentivos Maral War.
Igualmente, se anunció la nueva alianza entre Air Europa, Maral Turismo y Wamos con el objetivo de incentivar a los agentes de viajes que premiará al mejor vendedor con dos tickets aéreos a España y un circuito para dos personas por Andalucía y las Perlas del Mediterráneo.
Nuevas propuestas de Wamos y Maral para el mercado paraguayo
Los días 19 y 20 de marzo, Nicolás Bortagaray, ejecutivo comercial de Wamos para el Cono Sur, visitó nuestro país, donde tuvo a su cargo un seminario de capacitación dirigido al trade local. El ejecutivo destacó igualmente las principales novedades de la compañía que representa.
27 de marzo de 2018Compartir
Comentarios