El evento, que reúne a los más importantes protagonistas, oficinas de turismo y empresas del mundo se realizará del 27 al 29 de septiembre en Sao Paulo con representantes de toda la cadena productiva y de comercialización vinculada al turismo. La ABAV Expo anticipa muchas novedades, especialmente en la configuración de las áreas de exposición pues nuevos segmentos estarán presentes en diferentes espacios donde también estarán importantes marcas vinculadas al tema.

Actividades de carácter interactivo complementarán los diferentes espacios estimulando y promoviendo la interacción colectiva entre todos los participantes, expositores y visitantes, indistintamente. Es decir, expositores tradicionales como compañías aéreas, hoteles, rentadoras de autos, cruceros, equipamientos turísticos, oficinas de turismo, destinos brasileños e internacionales, además de las operadoras reunidas en el Encuentro Comercial Braztoa podrán conectarse directamente con los visitantes de la feria.

"Siempre propagamos la relevancia de nuestro sector como resorte propulsor de desarrollo para una serie de otras economías, y ahora queremos mostrar, en la práctica, cómo sucede esa interrelación. El proyecto es transformar la ABAV Expo en la gran vitrina del ecosistema del turismo brasileño", afirmó el presidente de la ABAV Nacional, Carlos Palmeira.