La agenda de actividades organizada para representantes regionales de  la marca se desarrolló del 8 al 15 de abril e incluyó diversas actividades que los huéspedes pueden realizar en los villages de nieve con régimen todo incluido en comidas, medios de elevación y clases de esquí sobre extensas pistas situadas en los Alpes franceses.


“La nieve es un producto atractivo y divertido, pero totalmente diferente para el mercado paraguayo ansioso de visitar playas y estar en contacto con el mar. En DTP siempre buscamos nuevos destinos y nuevas alternativas para aquellos pasajeros que quieren más y estamos seguros que con este producto podrán vivir una experiencia única y diferente”, asegura Joaquin Prono, Gerente Comercial de DTP Tour Operator.


Club Med cuenta con 24 villages de nieve que ofrecen un servicio all inclusive y aseguran unas vacaciones placenteras esquiando, descansado y disfrutando de los maravillosos Alpes europeos. La compañía cuenta con un sistema Easy Arrival que permite a los huéspedes seleccionar los equipos a utilizar antes del arribo, así como disponer de un locker personal de manera que inmediatamente después de llegar al resort, pueda salir a esquiar.


Otras características de los resorts Club Med son las clases de esquí. Aquellos esquiadores de nivel avanzado cuentan con la asistencia de expertos guías que los llevarán a conocer zonas de nieve virgen, mientras que los principiantes cuentan con instructores que les enseñarán los principios básicos del deporte. Las propiedades ofrecen impresionantes vistas de las pistas y las montañas, además de contar con todas las comodidades propias de un establecimiento hotelero como gimnasio, spa, discotecas, barras de tragos, etc.


Con 384 habitaciones, el Club Med Val Thorens está situado a 2.300 metros de altitud en Les 3 Vallées, considerado el mayor dominio esquiable del mundo debido a sus 600 kilómetros de pistas; mientras que el Club Med Grand Massif Samoëns, con 423 habitaciones, está ubicado a 1.600 metros de altitud en el dominio esquiable de Grand Massif, ofreciendo 265 kilómetros de pistas de esquí alpini y 58 kilómetros de pistas de esquí de fondo.