Tras un acuerdo con Loews Hotels & Co, el nuevo proyecto estará situado en donde anteriormente estaba el parque acuático Wet 'n Wild que cerró en 2016. Dentro de sus características, destacarán la introducción de la nueva categoría “Value” de Universal Orlando con bajos precios, ambientes apacibles, estilo surfista y detalles playeros.

“Estamos ansiosos por darle la bienvenida al Universal’s Endless Summer Resort, donde el sol, el surf, la arena y el agua se encuentran. Surfside Inn and Suites será el primer hotel en el Universal’s Endless Summer Resort y se abrirá en 2019. Su propiedad hermana, Dockside Inn and Suites, abrirá sus puertas en 2020”, aseguró Universal mediante un comunicado.

El complejo albergará 2.800 habitaciones, en donde 1.450 serán suites de dos dormitorios, una cocina y un comedor, además de un baño con ducha y tocador separados. Las suites de 2 habitaciones alojarán hasta seis personas por un costo de USD 111 por noche; mientras que el resto tendrá un costo de USD 73.

La estadía en el nuevo complejo incluirá transporte gratuito en el resort y admisión temprana a los parques temáticos, permitiendo que los huéspedes ingresen una hora antes de la apertura al público general.