Leading Hotels of the World (LHW), con sede en New York y sucursales en 25 ciudades de todo el mundo, reúne a exclusivos hoteles de lujo que ofrecen experiencias de viajes únicas, así como el más alto nivel de servicios y productos dentro de la industria de la hospitalidad. La reciente incorporación del Nobu Hotel Miami Beach como miembro oficial de LHW posiciona a la propiedad entre los pocos hoteles miembros en el área de Miami. Para obtener la Membresía, los hoteles de lujo, deben ser inspeccionados y posteriormente aguardar la aprobación del Comité Ejecutivo del consorcio hotelero.

LHW reúne a más de 375 hoteles en 75 países en una particular colección de hoteles de lujo. Las propiedades asociadas encarnan la esencia misma de su destino por medio de variados estilos de arquitectura, diseño y distintas experiencias culturales y constituyen un verdadero punto de referencia para la industria hotelera de lujo.

RCD Hotels agrupa a hoteles de lujo e inició el concepto de todo incluido en los hoteles Hard Rock en México y el Caribe. También integran el grupo el Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, y los hoteles Eden Roc y Nobu, en Miami Beach.