La organización del viaje contó igualmente con la colaboración de Air Europa y sus excelentes conexiones en el viejo continente para el traslado aéreo. En total, fueron 13 agentes de viajes los afortunados elegidos para el tour de familiarización que acompañaron Severiana Gutiérrez, de Vip's Tour; y Marta Ruiz, de Air Europa.

El grupo visitó los principales atractivos de Inglaterra, Irlanda y Escocia

El viaje se inició el jueves 12 de abril en el cómodo y confortable A330-200 de Air Europa con destino a Madrid. Desde la capital española, el grupo abordó un vuelo de conexión a Londres dando inicio a un circuito de 12 días que abarcó recorridos y excursiones en Londres, Cambridge, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Glasgow, Belfast, Dublín, Liverpool, Stratford-upon-Avon y Oxford.

A lo largo de casi dos semanas, el selecto grupo pudo conocer en detalle atractivos turísticos en Cambridge, el castillo medieval en Alwichk, las tierras altas de Escocia, el Lago Ness con su pintoresca leyenda sobre un monstruo que habita en sus aguas; en Glasgow se realizó una animada travesía en ferry hasta Belfast, en Irlanda del Norte. En Dublín, capital de Irlanda se realizó la tradicional visita a pubs y al famoso Temple Bar, dedicado a las cervezas típicas y tradicionales de la zona. En Liverpool, además de disfrutar del buen tiempo se realizaron visitas por la ciudad y ya en camino a Londres, se conoció la ciudad natal de Shakespeare, Stratford Upon Avon, que recibió al grupo con desfiles, fiestas, comidas típicas y mucho bullicio por el festejo del nacimiento de William Shakespeare. El último punto del recorrido fue Oxford, sinónimo de estudio y cultura, donde miles de estudiantes dan vida y color a esta hermosa ciudad.

El itinerario concluyó con una última noche en Londres, donde los agentes tuvieron tiempo libre para la preparación del retorno y para realizar las últimas compras de regalos y recuerdos de una ciudad que se prepara con todas sus galas para un próximo casamiento Real.