"Sabemos y entendemos cómo los agentes de viajes pueden brindarnos nuevas oportunidades de negocios, y estamos felices de ofrecer nuevas oportunidades con mejores comisiones que se pagarán en una variedad de productos en 2018 y 2019", señaló a la prensa Claire Bilby, vicepresidenta de Ventas de Disney Destinations.

Por el momento no fueron precisados los porcentajes que serán ofrecidos ni la extensión, aunque si se informó que opciones como Enchanted Evening Honeymoon o Enchanted Evening Romance serán comisionables para nuevas reservas. Estos paquetes incluyen etiquetas temáticas MagicBand, vistas de la fiesta de fuegos artificiales desde las instalaciones de Plaza Garden Viewing en Magic Kingdom y un regalo de celebración para culminar la noche en Orlando.

Así mismo, serán comisionables Happily Ever After y Mickey's Birthday Surprise. Este tipo de celebraciones en la habitación están disponibles con paquetes reservados en los hoteles de Disney World, incluidos los hoteles Swan y Dolphin, Four Seasons Resort Orlando, SpringHill Suites en Flamingo Crossings y TownePlace Suites en Flamingo Crossings.

Finalmente, durante el 2019 las pre-/post-night Adventures by Disney Land en cualquier hotel podrán ser comisionables. Los agentes que ya hayan reservado un paquete Adventures by Disney Land podrán recibir el porcentaje.