La presentación estuvo a cargo de Carlos Arrúa, Cecilia Pérez y Laura González, ejecutivos de la línea aérea quienes se refirieron a los inicios de la compañía, su dinámica de crecimiento, destinos operados actualmente y a las características de la flota.

La charla continuó recordando los elementos obligatorios en una reserva, conceptos básicos de emisión y procedimientos correctos. de reservas y ventas. Las malas prácticas o mal uso de los sistemas de distribución también tuvieron un destaque especial.

"Brindar capacitaciones para nosotros es sumamente importante, pues contribuye a la profesionalización del sector permitiendo que los agentes de viajes y operadores de turismo tengan las herramientas suficientes para poder desarrollar de manera eficaz y eficiente su trabajo. Amaszonas Paraguay seguirá apoyando éste tipo de acciones", destacó Carlos Arrúa.

Finalmente se hizo referencia al programa de viajero frecuente y sus distintas categorías: Silver, Gold y Black que permiten acumular puntos que pueden ser canjeados por boletos, check-in preferentes, reserva de asientos preferenciales en primera fila, descuentos del 20% al 30% en kilos extras, y otros beneficios.

"Amaszonas está enfocada a transportar la mayor cantidad de personas dentro de nuestra región y dar mayores opciones de conexión y vuelos desde nuestro país" expresó Arrúa al final de la amena e interactiva capacitación ofrecida.