La capacitación estuvo a cargo de las ejecutivas de ventas de la línea aérea, Raquel Arce y Macarena Villalba quienes en una interactiva charla destacaron los atributos de la marca, su posicionamiento a nivel internacional y las características que distinguen a la aerolínea respecto a sus competidores, categorizada como una de las compañías aéreas más puntuales del mundo.

En la charla, las malas prácticas ocuparon un espacio destacado. Las ejecutivas se refirieron al tema brindando a los presentes, herramientas y consejos útiles al momento de realizar reservas y cerrar una venta con el objetivo principal de minimizar errores durante los procedimientos en general y eliminar cargos en las reservas. "Como los agentes de viaje son nuestros mayores generadores de ventas queremos ayudarlos al máximo, aclarando cualquier consulta o duda que tengan al respecto" explicó Raquel.

Por su parte Macarena Villalba resaltó el programa de fidelización de Air Europa "Suma", que ofrece beneficios a los viajeros frecuentes dando la posibilidad de acumular millas y canjearlas por vuelos, productos y servicios variados. Existen 4 categorías por orden de importancia: Platinum, Gold, Silver y Base.

"El mercado paraguayo es importante para Air Europa y gracias al apoyo obtenido hemos ampliado nuestras rutas, lo que esperamos aumente en los meses posteriores durante la temporada alta" mencionó Raquel Arce resaltando además que el porcentaje de ocupación en vuelos de Air Europa es alta y el destino preferido por los paraguayos es Madrid.

Con 30 años de experiencia, Air Europa forma parte del Grupo Globalia perteneciente a la alianza Skyteam que permite a los pasajeros viajar a más destinos y gozar beneficios sumando millas. Transporta alrededor de 10 millones de pasajeros al año generando un ingreso aproximado de 1.700 millones de euros anuales. Cuenta actualmente con 50 aviones en su flota volando a más de 50 destinos de todo el mundo desde las playas más exóticas hasta las ciudades más cosmopolitas, cuya novedad se basa en la renovación de la clase ejecutiva donde ofrecen asientos más cómodos para viajes largos, acompañados de la mejor comida preparada por el chef español ganador de 8 estrellas Michelin, Martín Berasategui.