Con un esquema operativo basado en el concepto low cost, Intermac Assistance anuncia que se incorporará al trade local mediante la representación exclusiva de ALFA S.A., aseguradora local que tendrá a su cargo la promoción y comercialización de los servicios ofrecidos por la marca brasileña.

“En el marco de nuestros planes de expansión en Latinoamérica, vendremos a Paraguay con un concepto low cost caracterizado por precios económicos, coberturas adecuadas para todo tipo de viajes y un sistema moderno de emisión. Tras nuestro lanzamiento, el próximo 18 de julio, seremos la primera empresa brasileña de asistencia en operar en Paraguay”, aseguró Eduardo Aoki, CEO de Intermac Assistance.

Con sede en Río de Janeiro, Intermac Assistance fue fundada en 1999 y cuenta actualmente con cinco oficinas y 23 representantes en todo Brasil, país en donde está posicionada como una de las mayores empresas del sector. Actualmente, comercializa 30 mil pólizas mensuales y está abocada en la expansión internacional con la apertura de oficinas en importantes mercados latinoamericanos como los de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.

En cuanto a sus productos y coberturas, trabaja con Inter Hannover, compañía de seguros perteneciente al grupo Hannover Re con presencia en más de 100 países, ofreciendo una amplia gama de seguros que cubren las demandas de los clientes, 365 días al año y 24 horas al día, a precios muy competitivos y con distintas modalidades de seguro.