La empresa, creada en 1999 en Brasil, con casa matriz en Río de Janeiro, ciudad en la que posee el 70% de market share, en el marco de su expansión establece Intermac USA con base en Weston, Florida, para la coordinación y planificación de Intermac LATAM, que agrupa a todas sus oficinas en Latinoamérica.

En cuanto a sus productos y coberturas, Intermac trabaja con Inter Hannover, compañía de seguros perteneciente al grupo Hannover Re con presencia en más de 100 países, ofreciendo una amplia gama de seguros que cubren las demandas de los clientes, 365 días al año y 24 horas al día, a precios muy competitivos y con distintas modalidades de seguro.

La representación en nuestro país se encuentra integrada por Paula Cristina Almirón Leite, como gerente comercial, secundada por Dalila Irala, ambas con extensa trayectoria en empresas de asistencia al viajero.

Entre las primeras acciones comerciales de la compañía en nuestro mercado mencionamos la cobertura a una delegación deportiva de 60 personas integrada por jugadores y dirigentes de béisbol. El grupo viajó a Sao Paulo, Brasil a disputar un campeonato internacional del mencionado deporte.