“Esta noche, Asunción se suma a la celebración por los 10 años de RCD Hotels en Latinoamérica. Esta fiesta, que ya ha llegado a catorce ciudades de la región, nos permite agasajar a todos nuestros contactos que hacen posible que sigamos creciendo y reforzando nuestro posicionamiento”, expresó al inicio del evento, Verónica Bazán, gerente de Relaciones Públicas de RCD Hotels.

En la ocasión, la ejecutiva citó las principales novedades del grupo, destacando nuevas propiedades en México, como el Nobu Hotel Los Cabos de 200 habitaciones de lujo diseñadas con materiales naturales e inspiración japonesa y mexicana; y el Hard Rock Hotel Los Cabos con 600 habitaciones, 6 restaurantes, amplio espacio para reuniones y secciones tanto para adultos como para familias.

A su vez, Josefina de Zan, directora comercial de RCD Hotels para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló que nuestro país es uno de los principales mercados para el Grupo, resaltando que en 2017 registró un crecimiento del 107%. Asimismo, la primera boda latinoamericana en UNICO 20 87 fue paraguaya, al igual que la primera celebración católica en el Hard Rock Hotel Cancún.

Entre otros puntos, las ejecutivas también hicieron referencia a la reciente incorporación de Cristian Cejas como gerente de la marca de lujo de RCD para Latinoamérica, y de Mario Traverso como ejecutivo de Ventas de Hard Rock Hotels, y la fiesta temática Fam Fest Latam 2018 que en su quinta edición tendrá como sede al Hard Rock Hotel Vallarta (México) del 6 al 9 de septiembre.

RCD Hotels es la compañía responsable de dar vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto "all inclusive" y campos de Golf Hard Rock. Actualmente cuenta con propiedades de lujo en Estados Unidos, República Dominicana y México con las marcas Eden Roc, Nobu, Hard Rock All Inclusive Collection, y UNICO.

 

Ingresá a nuestra galería multimedia y recorré las fotos del evento.