A continuación transcribimos el comunicado:

"Amaszonas como grupo empresarial de aerolíneas regionales informa que ha transferido sus acciones en Amaszonas del Paraguay S.A. Líneas Aéreas, empresa que deberá cambiar su nombre en un breve tiempo. Mientras tanto se ejecutará un proceso de “transición” adecuado, comprendido entre tres a seis meses.


Esta transacción responde a una decisión ejecutiva del Grupo Amaszonas que ratifica el modelo de conectividad regional y sus proyecciones en los diferentes mercados de Sudamérica, como el que se encuentra ejecutando para certificar próximamente una aerolínea nacional en Brasil que le permitirá incorporar nuevos mercados y conexiones.


Amaszonas como Grupo empresarial seguirá operando al Paraguay a través de sus compañías aéreas. También prevé acuerdos comerciales de plena cooperación con la aerolínea paraguaya.


Durante la etapa de transición, la nueva administración será responsable de las decisiones que la aerolínea paraguaya adopte en adelante.


El Grupo Amaszonas reitera que seguirá apostando por la conectividad regional sudamericana desde las ciudades y países donde opera actualmente y cumplirá con sus proyecciones en estos y otros países".