La charla dirigida a ejecutivos de viajes estuvo a cargo de Marta Ruíz y Carmen Sosa, gerente Comercial y ejecutiva de Ventas respectivamente, quienes agradecieron la participación de las agencias de viajes en las distintas capacitaciones realizadas por la aerolínea.

"El objetivo principal es seguir trabajando de cerca con las agencias, quienes ofrecen a todos sus clientes nuestros servicios y es lo que mantiene a Air Europa en el mercado, ayudando a incrementar las frecuencias para la temporada alta", destacó Marta Ruíz.

Durante la charla, las consultas más recurrentes de los participantes fueron acerca de los asientos, el equipaje tanto de mano como el de bodega, viajes en grupo y lo relacionado a las reservas. Atendiendo todas las consultas, Marta Ruíz proporcionó consejos y herramientas útiles para minimizar errores y con ello evitar cargos. "Los errores más comunes se deben a la falta de lectura de las reglas tarifarias", puntualizó Marta.

También se dio especial énfasis a la incorporación de la quinta frecuencia a su ruta Madrid-Asunción-Córdoba, que pasarán a ser diarias en 2019. Además de resaltar la presencia de Air Europa en Alemania con su nueva ruta Madrid-Dusseldorf.

Cabe destacar que Indra Sistemas ha desarrollado una web que permitirá a los usuarios a través del programa de fidelización "Suma", canjear sus millas en cualquier vuelo de la alianza SkyTeam, incrementando las posibilidades de volar a más destinos alrededor del mundo.

"Nuestro mercado posee un porcentaje muy alto de ocupación con el 86% en temporada baja y un 96% en temporada alta. A futuro se proyecta volar a más destinos top de Europa, expandiendo así nuestra red de rutas", expresó Marta.

Al término de la capacitación, los presentes participaron del sorteo de productos con el sello de Air Europa.