El jueves 28 de junio la presentación tuvo como sede la ciudad de Posadas y contó con la participación de agentes de viajes de la vecina ciudad de Encarnación. Previamente la caravana visitó la ciudad de Mendoza, las siguientes ciudades incluidas en el itinerario son Tucumán y Rio Cuarto, en Córdoba durante la presente semana..

Entre las marcas hoteleras presentes en la caravana 2018 mencionamos a AMResorts, Bahia Principe Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel, Karisma Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Melia Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, Viva Wyndham All Inclusive Resorts, Vista Sol Punta Cana, Vik Arena Blanca y Blue Diamond Resorts.

Rhina Olivares Fajardo, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana para Argentina y Paraguay destacó el buen posicionamiento del destino en ambos mercados con elevados índices de crecimiento.

El evento en Posadas incluyó un almuerzo de bienvenida, presentaciones del destino y las diferentes opciones del país para el turista con mucha oferta de sol y playa complementada por toda la riqueza histórica y cultural de la capital Santo Domingo. Entre los destinos preferentes del mercado se mencionaron a Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y Bayahíbe.

El evento culminó con un workshop donde los proveedores de servicios y agentes invitados distribuidos en pequeños grupos intercambiaron propuestas de negocios e información sobre las marcas presentes.