El evento que reunió a agentes de viajes, tuvo el objetivo de dar a conocer las principales novedades de Playa Resorts resaltando los atributos propios de la marca cuya infraestructura y servicios se especializan en satisfacer las necesidades de los huéspedes con instalaciones renovadas y estratégicamente ubicadas en destinos top del Caribe como Cancún, Punta Cana, Los Cabos, Puerto Vallarta y Montego Bay.

Giovanni Lara, gerente corporativo de Ventas para Latinoamérica de Playa Resorts, fue el encargado de brindar la capacitación dando énfasis especial a los nuevos hoteles de lujo Hyatt Ziva, Hyatt Zilara y Sanctuary a fin de posicionarlos en el mercado paraguayo. Estos nuevos resorts combinan un estilo único, sofisticado, arquitectura moderna y servicios de primer nivel.

"Con Playa Resorts descubrimos un aliado estratégico sumamente importante para la empresa, tenemos una excelente relación y actualmente somos productores número uno de la cadena en el país. El producto duplica su volumen de ventas año tras año con los hoteles Panama Jack y la intensión es que el segmento de lujo paraguayo descubra las demás propiedades que ofrece", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Por su parte, Maral Turismo junto con Giovanni Lara visitaron agencias de viajes de Encarnación y Ciudad del Este para extender la atractiva propuesta a más puntos del país e instalar la oferta en el competitivo mercado actual.

Cabe mencionar que Playa Resorts es uno de los principales auspiciantes de "Maral War", el programa de incentivos de la mayorista para los agentes de viajes que más ventas concreten. La temática de la competencia convierte a los agentes de viajes en soldados que deben cumplir diferentes misiones para subir de rango militar; hasta llegar al rango más alto (Mariscal de ejército). A través de distintas misiones van ganando figuras hasta completar un álbum. Al completar las misiones se obtienen premios en efectivo, cupones extras y lo más importante, se compite por el premio final que consiste en una camioneta 0 km.