La charla estuvo a cargo de Paula Dios, representante Comercial de Palace Resorts para el Conosur, quien destacó los valores agregados que ofrece la cadena hotelera a sus huéspedes. "Deseamos que más personas conozcan nuestros hoteles y prueben diferentes alternativas no solamente los enfocados en el segmento playa. El objetivo es actualizar a los agentes de viajes acerca de nuestras propiedades y los servicios que ofrecemos", destacó.

Durante la amena charla, dio énfasis especial a los hoteles Le Blanc Spa Resort Cancún y Le Blanc Spa Resort Los Cabos, exclusivos para adultos, que ofrecen excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento.

"Si bien la cadena Palace es un producto sumamente conocido en el trade local, siempre es importante mantenernos actualizados en cuanto a remodelaciones, nuevas propiedades y cambios, como nuevas promociones enfocadas en aquellos clientes que tienen una capacidad y un potencial alto de ventas hacia la cadena", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Cabe mencionar que Palace Resorts auspicia el programa de incentivos "Maral War", con objetivos que los agentes de viajes deben cumplir dentro de las misiones para seguir avanzando de rango militar y completar el álbum, accediendo así a diversos premios.

"Palace es un aliado estratégico, venimos trabajando juntos hace mucho tiempo y es un producto que gusta mucho al paraguayo. Trabajamos con ellos tanto en el segmento de bodas, familias como estudiantes y nos sentimos respaldados en cada acción que realizamos", puntualizó José Carlos.