“A partir de ahora, nuestros pasajeros tienen la posibilidad de personalizar sus viajes cuando vuelan en clase económica, escogiendo el asiento que más les guste a través de nuestra opción de selección de asiento. Por el pago de un pequeño recargo, podrán escoger un asiento situado más cerca de la salida o en una zona más privada”, explica la aerolínea en su sitio web.

De este modo, los clientes de Etihad Airways que adquieran tickets Economy Deal, Saver o Classic tendrán que abonar una pequeña cuota adicional para acceder a mayores opciones en cuanto a elección de asientos y de espacio extra para las piernas, así como a “Neighbour-Free Seat” (asientos sin vecinos), incrementando el espacio y la privacidad mediante la adquisición de hasta tres asientos vacíos a lado de la plaza original, siempre y cuando estén disponibles y la configuración de la cabina lo permita.

“En Etihad estamos constantemente buscando mejorar la propuesta de valor añadido para los clientes, centrándonos en los elementos que son más importantes para ellos. Estamos bien equipados para cumplir con nuestros planes, con una red optimizada y rentable, una flota tecnológicamente avanzada y una posición fortalecida a nivel mundial”, asegura Tony Douglas, delegado ejecutivo de Etihad.

Con más de 15 años de operaciones, Etihad Airways es la línea aérea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos. Con base central en Abu Dhabi, opera una red de más de 110 destinos de pasajeros y mercancías en seis continentes, mediante una flota de más de 120 aeronaves.