El after office tuvo lugar en las oficinas de la mayorista local y contó con la participación de seleccionados agentes de viajes locales.
"Es un producto que está creciendo mucho y eso se ve reflejado en el volumen actual de las ventas. Estamos contentos con las bondades que ofrece Pullmantur, cuyas tarifas son bastante accesibles independientemente de la temporada", destacó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.
La charla estuvo a cargo de Bárbara Roddick, ejecutiva comercial de Pullmantur para Argentina y Paraguay, quien resaltó la importancia de "generar conocimientos y confianza de los agentes de viaje hacia la naviera para que puedan vender el producto de manera correcta" ya que mediante sus acciones y experiencias es posible abarcar un segmento más amplio del mercado.
"El mercado paraguayo representa un desafío para nosotros porque estamos desarrollando el producto, pero confiamos que la marca tendrá mejor repercusión luego de estas capacitaciones. Las expectativas son altas y apuntamos a expandirnos en todo Paraguay, no sólo en la capital", expresó Bárbara.
La ejecutiva mencionó herramientas útiles y consejos prácticos para ayudar a los agentes al momento de promocionar y cerrar ventas de los diversos itinerarios que tienen a su disposición. Actualmente se da mayor énfasis a los productos de temporada alta en Europa como 5 Maravillas del Mediterráneo, Islas Griegas, Rondó Veneciano, Capitales Bálticas y Fiordos del Norte. Los itinerarios más conocidos de la marca son Antillas y Caribe Sur y Caribe Legendario.
Por su parte, el catálogo "Destinos Exclusivos" incluye recorridos nuevos como Dubái y Leyendas de Arabia que iniciarán en diciembre de este año y Expedición a las Islas Británicas con salidas programadas en julio del 2019.
Pullmantur posee un amplio portafolio de destinos para cada tipo de pasajero caracterizado por el servicio de calidad y sin límites a bordo, que incluye una propuesta gastronómica creada por el chef español Paco Roncedo acompañado del all inclusive de bebidas con y sin alcohol.
Otra característica diferencial de la marca es la posibilidad de visitar el Caribe sin visado estadounidense y disfrutar una experiencia cómoda en un ambiente latino, ya que la tripulación es de habla hispana.
Comentarios