Universal's Islands of Adventure encabeza la lista de los mejores parques temáticos de Estados Unidos y el mundo en 2018 según lo anunciado por TripAdvisor. "Con impresionantes montañas rusas, paseos y toboganes de agua, estos increíbles parques temáticos han sido calificados como los mejores por viajeros de todo el mundo, representando la próxima aventura perfecta que debe estar en la lista de actividades por realizar", expresó Brooke Ferencsik, directora principal de Comunicaciones de TripAdvisor.

Magic Kingdom de Walt Disney World Resort quedó en segundo lugar. Los demás representantes forman parte de países europeos como Alemania, Francia y Dinamarca.

Actualmente, Orlando representa la capital de los parques de diversiones más grandes y más visitados del mundo según lo publicado por TripAdvisor, ya que dentro de esa categoría, la mayoría se encuentran en Estados Unidos y específicamente en gran número, en la Florida.

Island's of Adventure es uno de los dos parques temáticos de Universal. Combina diversas atracciones y juegos con historias fantásticas basadas en grandes producciones cinematográficas como el mundo de Jurassic Park y las mágicas aventuras de Harry Potter.

También posee otras áreas, ambientadas en el mundo acuático con la furia de Poseidón en el Lost Continent y Toon Lagoon, además de ofrecer momentos únicos al lado de los superhéroes más queridos de la pantalla grande como Spiderman, Capitán América, Hulk y muchos otros.

Abrió sus puertas un 27 de marzo de 1999 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse por cuarto año consecutivo en el mejor parque de atracciones del mundo, recibiendo la visita de más de 9 millones de personas al año.


Los mejores parques de atracciones

En el listado de los mejores parques de atracciones del mundo encontramos a Universal's Islands of Adventure, en Orlando, Florida; Magic Kingdom, también en Orlando, Florida; Le Puy du Fou, en Les Epesses, Francia; Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, California; Universal Studios Florida, en Orlando, Florida; Disney's Animal Kingdom, igualmente en Orlando, Florida; Europa-Park, situado en Baden-Wurttemberg, Alemania; Tivoli Gardens, en Copenhagen, Dinamarca; The Island in Pigeon Forge, en Pigeon Forge, Tennessee y Disneyland Park, en Marne-la-Vallée, en Francia.

 

Los mejores parques acuáticos

La lista de los diez mejores parques acuáticos del mundo está integrada por Siam Park, en Tenerife, España; Waterbom Bali, en Kuta, Indonesia; Beach Park, en Aquiraz, Ceara, Brasil; Thermas dos Laranjais, en Olimpia, Estado de São Paulo, Brasil; Disney's Typhoon Lagoon Water Park, en Orlando, Florida; Aquapark Istralandia, en Novigrad, Croacia; Wild Wadi Waterpark , en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Makadi Water World, en Hurgada, Egipto; Eco Parque Arraial d'Ajuda, en Brasil; y WetSide Water Education Park, en Australia.