La distinción supone un sello de calidad reconocido por visitantes de todo el mundo e implica una fuerte motivación al momento de elegir un destino. El Siam Park, ubicado en Tenerife, España, a diez años de su apertura ostenta un verdadero record por sus logros. Los ganadores de los Traveller Choice se determinan utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios de todo el mundo durante un periodo de doce meses.

El Siam Park es un parque temático basado en la arquitectura tailandesa y algunas de sus atracciones poseen records mundiales como por ejemplo la mayor ola artificial del mundo, con 4 metros de altura.

Los mejores parques acuáticos

La lista de los diez mejores parques acuáticos del mundo está integrada por Siam Park, en Tenerife, España; Waterbom Bali, en Kuta, Indonesia; Beach Park, en Aquiraz, Ceara, Brasil; Thermas dos Laranjais, en Olimpia, Estado de São Paulo, Brasil; Disney's Typhoon Lagoon Water Park, en Orlando, Florida; Aquapark Istralandia, en Novigrad, Croacia; Wild Wadi Waterpark , en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Makadi Water World, en Hurgada, Egipto; Eco Parque Arraial d'Ajuda, en Brasil; y WetSide Water Education Park, en Australia.

Los mejores parques de atracciones

En el listado de los mejores parques de atracciones del mundo encontramos a Universal's Islands of Adventure, en Orlando, Florida; Magic Kingdom, también en Orlando, Florida; Le Puy du Fou, en Les Epesses, Francia; Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, California; Universal Studios Florida, en Orlando, Florida; Disney's Animal Kingdom, igualmente en Orlando, Florida; Europa-Park, situado en Baden-Wurttemberg, Alemania; Tivoli Gardens, en Copenhagen, Dinamarca; The Island in Pigeon Forge, en Pigeon Forge, Tennessee y Disneyland Park, en Marne-la-Vallée, en Francia.