“Siguiendo la línea de Club Med, como una marca exclusiva, apostamos por apoyar al evento Asunción se viste, ya que refleja en cierta medida las características de una cadena que tiene como objetivo que los huéspedes vivan experiencias diferentes y con un all-inclusive en todos los aspectos, no solamente en comida y bebida, sino también en todas las actividades que hay dentro de los resorts”, señaló a nuestra publicación Joaquín Prono, director comercial de DTP Travel Group.

Aprovechando la ocasión, fue presentada con atractivos materiales audiovisuales la gran diversidad de resorts con los que cuenta el Club Med, abarcando experiencias de viajes en las principales regiones turísticas del mundo tales como el Caribe, Brasil y Europa así como destinos exóticos, siendo su mayor diferencial los resorts de nieve todo incluido que están erigidos en los mayores dominios esquiables de Europa.

Entre las opciones, Club Med cuenta con resorts en Brasil (Rio das Pedras, Trancoso, Itaparica, Lake Paradise), Caribe (Bahamas, Punta Cana, Guadalupe, Martinica, Turks & Caicos, Cancún), Asia (China, Indonesia, Japón, Malasia, Tailandia), Océano Índico (Islas Maldivas, Islas Mauricio), África (Marruecos, Senegal, Túnez), Estados Unidos (Sandpiper Bay entre Miami y Orlando), Europa (Grecia, Italia, Portugal, Sicilia, Turquía), Los Alpes (13 resorts de ski en Francia, Italia y Suiza).

Con casi siete décadas de trayectoria, la cadena Club Med cuenta con más de 70 resorts alrededor del mundo y es considerada como la pionera del sistema all inclusive. Desde el 2017 es representada en nuestro país por la mayorista DTP Travel Group.