La nueva publicación se posiciona como un referente informativo diseñado con secciones enfocadas a los negocios, gastronomía, tecnología, marketing y decoración así como artículos especiales y entrevistas a personalidades vinculadas al sector. Tanto las noticias locales como internacionales se despliegan de un modo atractivo y de fácil lectura a través de la portada principal con solo hacer clic en la sección correspondiente.

Mediante este nuevo proyecto, desde Contacto Editorial buscamos ofrecer la información necesaria para contribuir con el desarrollo de la actividad hotelera y gastronómica del país, permitiendo vincular a las empresas del sector con sus proveedores, ofreciendo una alternativa identificada con el enfoque periodístico serio y profesional que caracteriza a nuestras ediciones desde hace más de tres décadas, al tiempo de mantener un perfil propio de identidad con la premisa que nos caracteriza: Quienes hacen buenos negocios necesitan estar bien informados.

Les invitamos a partir de ahora a seguir esta nueva propuesta editorial, enfocada a una industria dinámica y en permanente crecimiento. En esta primera etapa de publicación, Hotelier tendrá una edición digital quincenal y un portal de noticias que se actualizará diariamente.