En julio de 2018, Contacto Editorial presentaba un nuevo medio enfocado en el sector hotelero y gastronómico bautizado con el nombre de Hotelier, cuya misión se centra en informar al trade turístico sobre las principales novedades que atañen a la industria de la hospitalidad. Hoy día ante la necesidad de conocer mayores detalles relacionados a la estructura y características específicas de los hoteles, la nueva sección Hotel Inspectors se encargará de mostrarlo de un modo atractivo y de fácil lectura.

Hotel Inspector indaga aquellos detalles que podrían pasar desapercibidos a simple vista pero que constituyen elementos clave para el disfrute de la experiencia en destino y a la comercialización de la propiedad; aspectos referente a las habitaciones, servicios, valores agregados, ubicación, y mucho más presentado desde una óptica objetiva buscando personificar la verdadera esencia de cada hotel que visitamos. Asimismo, permitirá a los agentes de viajes ampliar sus conocimientos sobre las diferentes opciones de hospedaje que ofrecen los destinos.

Los lectores ya pueden visualizar el contenido de la nueva sección, cuyo primer artículo se basa en el Nannai Resort & Spa, un hotel situado en Porto de Galinhas, Brasil con un sutil toque de la Polinesia.