Tras la firma de un contrato de gestión con grupos de inversión, Palladium Hotel Group sumará la primera propiedad en el centro de la capital española, la cual será inaugurada entre noviembre y diciembre próximos en Calle de Velázquez.

“Estamos avanzando con el desarrollo de nuestra nueva marca BLESS Collection Hotels, cuya primera propiedad abrirá en Madrid a finales de 2018, seguida de Ibiza en verano de 2019. La nueva marca tiene busca ofrecer un servicio altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Las características clave incluirán una arquitectura sensorial que definirá el ambiente del hotel, los espacios de trabajo colaborativos, las áreas sociales y los puntos de recarga”, asegura Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group.

El BLESS Hotel Madrid contará con 111 habitaciones, una piscina en la terraza, spa y gimnasio, restaurante gourmet, tres bares y espacios para conferencias. El reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violán es el responsable de diseñar los interiores del hotel para darle un toque auténticamente madrileño. En lo que respecta al restaurante, estará dirigido por el mundialmente famoso chef Martín Berasategui que cuenta con ocho estrellas Michelin.

Con más de cuatro décadas de experiencia, Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española integrada por 48 hoteles con cerca de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. En cuanto a la expansión en progreso del Grupo, la misma se centrará en ciudades cosmopolitas y destinos vacacionales de playa premium.