RCD Hotels dio a conocer la novedad acerca de sus hoteles Hard Rock en México y República Dominicana, los cuales a partir del 2019 se unirán al concepto all inclusive renovado que incorporará nuevos servicios y beneficios para los huéspedes durante su estadía eliminando el uso del crédito de resort

Los principales beneficios a los que podrán acceder los clientes son: la posibilidad de disfrutar los únicos campos de golf Hard Rock del mundo diseñados por leyendas de ese deporte como Jack Nicklaus y Robert von Hagge, tratamientos exclusivos de Rock Spa, tours y excursiones a los sitios más atractivos de la ciudad, salón de belleza POSH, servicios de barbería y muchos otros beneficios.

Limitless All-Inclusive pone fin al uso de crédito en el resort, permitiendo a los huéspedes de sus hoteles en México y Punta Cana tener acceso ilimitado a las múltiples opciones disponibles con el objetivo de mejorar su experiencia en vacaciones.

Limitless All-Inclusive inicia reservas el 15 de septiembre de 2018 para viajar desde el 6 de enero de 2019 con estadías en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos.

Cabe resaltar que los hoteles Hard Rock son conocidos por brindar la mejor comodidad y lujo en cada una de sus instalaciones, con amplia variedad de habitaciones que aseguran el descanso y relax total. Pioneros en la industria de la hospitalidad por sus innovaciones en el servicio, lo posicionan como un referente en el sector.

Próximamente abrirán sus puertas en México el Hard Rock Hotel Los Cabos (2019) y Nobu Los Cabos (2019).