El evento, organizado por Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se desarrolló del 22 al 27 de agosto en México, con miras a la próxima inauguración del vuelo directo de Copa Airlines desde Panamá hasta Puerto Vallarta, cuyo inicio está previsto para diciembre de este año. Para la ocasión fueron invitados los principales operadores mayoristas de Sudamérica, cuyos representantes, además de conocer la oferta y estructura de servicios turísticos del destino, pudieron negociar y establecer alianzas con los principales proveedores de la zona.

Maria Elena Ibañez


La nueva ruta de Copa Airlines permitirá combinar Puerto Vallarta con Guadalajara como puntos de salida o entrada, pues la compañía panameña opera vuelos diarios a Guadalajara, destino ubicado a unas 3 horas de Puerto Vallarta que ofrece variados atractivos, infraestructura hotelera interesante, gastronomía característica y el popular “Tour del Tequila” para amantes de los tragos fuertes.

Participaron del viaje María Elena Ibáñez, supervisora de Productos; y Patricia López, gerente de Productos de las mayoristas Maral Turismo y Terra Nova respectivamente.