El programa, especialmente diseñado para capacitar a los agentes de viajes sobre las instalaciones y servicios ofrecidos por las propiedades anfitrionas, permitió conocer y aprender con enfoque especial en el sistema todo incluido con diversas opciones gastronómicas, y actividades de entretenimiento y esparcimiento para todas las edades así como los espectáculos nocturnos.

Por otro lado, se realizaron recorridos guiados a diversos atractivos turísticos del destino a cargo del receptivo oficial De Palm Tours, firma que ofrece interesantes propuestas a los turistas que arriban a Aruba. En la ocasión, los recorridos incluyeron el Puente Natural, la Capilla de Alto Vista, la formación rocosa de Casibari y el Faro California.

También se pudieron conocer otras propuestas culinarias fuera de las propiedades hoteleras y se dio un especial destaque a la movida comercial de Aruba donde es posible acceder a marcas de nivel internacional y a buen precio.

Bajo la coordinación de Myrian Valenzuela de Intertours, participaron del viaje: Bianca Grenno (Alto Vuelo), Ana Paula Adriz (Visit World), Sandra Alonso y Daysi Rojas (Alondra Viajes), Mirna Marecos (Aventura Viajes), Liliana Vega (Modo Avión), María José Dos Santos (Zeus Viajes), Clide Morínigo (Il Mare), Adriana Jou (Comdetur), Cristina Doldán (Mayara Viajes), Lorena Arrellaga (My Travel), Ana Pinto (Ohana Viajes), Estela Gómez (Interviajes), Alison Fariña (Vuele Paraguay), y Danieli Buttinger (El Tigre Viajes).