Los principales clientes de RCD Hotels fueron convocados a participar de un cóctel de agradecimiento en la sede central de Maral Turismo. El evento estuvo presidido por Josefina de Zan, ejecutiva comercial de la compañía hotelera, y José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista local.

“RCD es una cadena dinámica que siempre nos trae novedades. En esta ocasión, en conjunto decidimos invitar a nuestros agentes de viajes a disfrutar de un grato momento de agradecimiento por ese apoyo constante que ha hecho de la marca una de las más vendidas del trade. Por otro lado, además de pasar un buen rato entre amigos, aprovechamos la ocasión para informar sobre las ofertas y productos para el 2019 y recordar el apoyo de RCD en la campaña de incentivo Maral War”, expresó José Carlos Brunetti.

Josefina de Zan, por su parte, agradeció a los presentes por las ventas, destacando que “Paraguay es un mercado muy importante para RCD Hotels y que siempre brinda una respuesta positiva a las acciones comerciales de la marca”. Asimismo, citó algunas de las novedades para el 2019, tales como la inauguración oficial de dos propiedades en Los Cabos, México (Hard Rock Hotel Los Cabos de 600 habitaciones y Nobu Hotel Los Cabos de 200) así como una en Chicago (Nobu Hotel Chicago de 103 habitaciones), incentivos a agentes (Amplified Rewards), promociones referentes a niños y modificaciones en el Resort Credit.

En la ocasión, la ejecutiva también hizo mención especial a Puerto Vallarta en México, destino que está siendo promocionado por la marca con el objetivo de posicionarlo dentro del mercado paraguayo, aprovechando la próxima conexión de Copa Airlines, desde Panamá, a partir del 16 de diciembre.

Ingresa a nuestra galería multimedia, y visualiza todoas las fotos del evento.